Facebook Twitter RSS

martes, 15 de agosto de 2017

Eloy Jiménez fue subido a Doble-A por los White Sox

Noticias SC     22:30  No comments

Dos de los más cotizados prospectos de los White Sox siguen avanzando por el sistema de granjas de la organización, pues el patrullero dominicano Eloy Jiménezy el receptor Zack Collins fueron subidos a Doble-A Birmingham el martes.
Jiménez, adquirido el cambio del colombiano José Quintana a los Cachorros, es el segundo mejor prospecto del equipo y el séptimo en general en las Grandes Ligas. Collins ocupa el décimo lugar entre las promesas de los White Sox.
Jiménez, de 20 años, no paró para batear para Clase A Avanzada Winston Salem. En 29 juegos, bateó ocho jonrones y empujó 26 carreras, además de batear .345 con .682 de slugging. El lunes fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga de Corolina. También fue galardonado como Co-Jugador del Mes en julio en ligas menores por los White Sox.
Los escuchas han quedado maravillados con la velocidad del swing de Jiménez y su habilidad para usar todo el terreno. Mientras estaba en los Cachorros fue comparado mucho con el cubano Jorge Soler.
Collins, de 22 años, estaba bateando .223 con 17 jonrones y 48 empujadas al momento del ascenso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.