Facebook Twitter RSS

jueves, 31 de agosto de 2017

Dolor y pesar causa muerte de un obrero y estudiante 22 años en Hatillo SC

Noticias SC     2:32  No comments

Lugareños piden justicia y que el caso sea aclarado lo mas pronto posible

San Cristóbal (LA SABANA distrito municipal Hatillo).– En medio de la celebración de las fiestas patronales del Distrito Municipal de Hatillo, fue ultimado de dos disparo por arma de fuego el estudiante, Alexander Uribe, de 22 años de edad, para despojarle de una motocicleta tipo pasola.

La víctima se desplazaba por la calle principal del sector “La Sabana”, en momento que se celebraban las “fiestas patronales”, en esa localidad el hoy fallecido fue interceptado por dos presunto delincuente a bordo de una motocicleta quienes lo despojado de la pasola y ultimado de dos disparos.

Según testigos que presenciaron el hecho los delincuentes escaparon por la autopista Seis de Noviembre, con destino supuestamente al Municipio de Haina.
El hoy occiso, trabaja en un taller de desabolladura y pintura en la misma comunidad y recibía docencia en horas de la noche en el liceo.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, médicos patólogos del 911 y un fiscal adjunto se presentaron a la escena del crimen, donde levantaron el cadáver y trasladado al Instituto de patología Forense.


Debido al macabro hecho lo lugareños suspendieron las celebraciones  de las fiestas patronales, por el asesinato del joven, quien tenía residencia a pocos metros donde ocurrió el crimen.

Darán sepultura hoy en hora de la mañana el cuerpo sin vida de Uribe

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.