Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de agosto de 2017

Dirigente comunitario Ramón Suero (Alegría) gestiona pensión y aumento a ex empleados ayuntamiento SC

Noticias SC     10:38  No comments


Por Miguel Angel Solano 



Alegría se hiso acompañar del también dirigentes Sergio Danilo de las Mercedes (Santo )

San Cristóbal, República Dominicana. - El dirigente comunitario por el distrito municipal de Hatillo San Cristóbal Ramon Suero (Alegría) gestiona pensión y auemento ante el alcalde municipal periodista Nelson Guillén de algunos ex empleados del cabildo municipal que han realizado 28 y 30 años de servicios  público.

Los ex empleados del departamento de limpieza Miguel Antonio Alcántara 86 años de edad con más de 30 años de labores continúa, padre de seis hijos, nueve nieto y cuatro bisnietos es uno de lo que será beneficiado.

Al igual que el señor Manuel de Jesús Turbi de 87 años de edad, un discapacitado, con más de 28 años de trabajo arduo en diferente áreas del mismo departamento ambos resiente en la sección La Sábana del distrito municipal de Hatillo el primero  rescindirá un aumento de  su pensión de RD $1,500 pesos que ha devengado en los últimos veinte años, será elevado a RD $5, 000.00 al igual que Alcántara que nunca ha sido beneficiado también será beneficiado de una pensión.

El alcalde municipal se comprometió en lo inmediato a dar fiel cumplimiento a los tratado con el dirigente comunitario para que así los beneficiados obtengan su aumento y su pensión.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.