Facebook Twitter RSS

martes, 1 de agosto de 2017

Damandan apoyar senadora Alcántara en su lucha contra la rezonificación Alto Manhattan

Noticias SC     2:04  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Residentes en el distrito 31 en el Alto Manhattan demandaron de los diferentes sectores que viven “abogando” contra la rezonificación en el vecindario dominicano de Inwood a unirse a la senadora estatal Marisol Alcántara en su real lucha contra la medida en ese sector.
 
Esperamos que los líderes y activistas comunitarios, organizaciones, clubes y políticos dominicanos en la urbe la apoyen, ya que está verdaderamente trabajando para prohibir la rezonificación.
 
A parte de la exhición de “pancartas” y realización de “protestas” que hacen criollos, tambien deben apoyar a Marisol, indican en un documento de prensa.
 
"Esperamos que este llamado sea acogido por nuestros congéneres e imiten a Nancy Preston del grupo comunitario “Moving Forward Unidos”, al fijar posición sobre la  actitud de Alcántara, de que es “agradable tener a alguien hablando a nuestro favor”, como lo está haciendo ella”, dijeron.
 
La senadora, durante una recientemente audiencia pública para la aplicación de ULURP, expresó, “estoy 100% contra la rezonificación de Inwood”, lugar donde viven decenas de miles de criollos.
 
La Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad presentó el último plan de Inwood NYC, lanzado a finales de junio con el apoyo del alcalde Bill de Blasio y otros funcionarios electos, sin embargo, ella no figura entre ellos.
 
Alcántara ha expresado que “las respuestas insatisfactorias de la ciudad sobre cómo la vivienda asequible será impactada después de la rehabilitación de Inwood NYC, y los proyectos de la biblioteca fueron empaquetados; es lo que me ha llevado a presentarme en contra de la rezonificación”.
 
Recordó que originalmente apoyó esos proyectos, cuando varios funcionarios electos locales anunciaron su apoyo, pero la falta de detalles desde entonces la obligó a rescindirlo.
 
“Nos hemos reunido en varias ocasiones con el Departamento de Conservación y Desarrollo de Viviendas (HPD) y no nos han dicho quién va a poseer la tierra; no nos han dicho cuáles son los niveles de asequibilidad, y por esto voy a pagar un precio político, por estar en contra de los proyectos, pero la comunidad es primero para mí”, precisó la legisladora.
 
Entre los firmantes figuran Luisa María Jiménez, Leonardo Contreras, Leopoldo Castro, Luisín Medina Ortíz, Juan Isidro Torres, Clara de Reyes, Juan de Dios Melenciano, José Luís Rivera, Aníbal Abreu, Miguel Aníbal Luna, Rodolfo de los Santos, Claribel de Gómez, Víctor Hiciano Calcaño, Pedro Rómulo Lluberes y Wilfredo Rojas de Jesús.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.