Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de agosto de 2017

Coronel Oscar Tejeda Báez soluciona conflicto entre ASEUSANCRIS y Ruta A.

Noticias SC     10:18  1 comment

Se acordó dar servicios interdiarios entre ambos transportes y se dañarse la de la Asociación entra en auxilio Ruta B.

Por Miguel Angel Solano 


San Cristóbal, República Dominicana. - El coronel Oscar Tejada Báez soluciona el impas existente por el control del transporte de los servicios estudiantiles donde esta mañana una de los autobús le fue destrozado una de sus gómas.

Mediante acuerdo sostenido entre ambos gremios se acordó que los ejecutivos del transporte y su ejecutivo Gabino Marte (Felito "Traqueteo") que los medios del transporte tanto de la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Cristóbal y La Ruta A, darán servicios alternados; un día ASEUSANCRIS y el otro la Ruta A, por un período de tres meses.

Ante lo acordado en acta notarial también se acordó que de continuar el acuerdo ASEUSANCRIS tendrás opción de compra del autobús de la Ruta A, y no la otra institución.

La acción fue lograda gracia a la intervención del coronel policíal de esta ciudad benemérita el licenciado Oscar Tejeda Báez.

La disputa se debe al manejo de miles de pesos recaudado a diarios por los medios de transporte estudiantil.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Hay que impedir que esos empresario del transporte hagan lo que le de las ganas, quieren obligar a que nuestro hijos utilicen sus malo servicio obligado, esa sinvergüenza de esos delincuente tenemos que eliminarla.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.