Facebook Twitter RSS

miércoles, 9 de agosto de 2017

Consulado dominicano NY orientará comunidad sobre nueva Ley Tránsito RD

Noticias SC     1:11  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- El consulado dominicano en esta ciudad iniciará una campaña de interpretación entre más de un millón de quisqueyanos residentes en esta urbe, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania sobre la nueva Ley de Tránsito vigente en la República Dominicana”
 
Elías Barrera Corporán, director del departamento de comunicación, indicó que mensualmente viajan decenas de miles de criollos a RD, y la mayoría de ellos conducen en dominicana, y es responsabilidad de este consulado orientarlos y educarlos para que eviten inconvenientes mientras manejen durante su estadía.
 
El vocero consular precisó que el cónsul Carlos Castillo ordenó la confeccion y distribución de cientos de miles de “folletos” conteniendo los nuevos detalles sobres las reglamentaciones que contiene la nueva Ley 63-17, que crea ahora el Instituto Nacional de Transito y Transporte (INTRANT) para ordenar todo el sistema de transportación público en el país caribeño.
 
Recientemente, el 78.18% de criollos residentes en el Alto Manhattan, El Bronx, Queens y Yonkers, que fueron encuestados por el “Equipo los 6” sobre la nueva Ley dijeron deconocerlas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.