Facebook Twitter RSS

miércoles, 23 de agosto de 2017

Concejal PRSC Julio Cesar Domínguez cree hay que depurar Policías Municipales en nómina Ayuntamiento SC

Noticias SC     5:00  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.– El regidor por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) Julio Cesar Domínguez Montas,  habla sobre los 47 policía que están dentro de la nómina del ayuntamiento.
Domínguez dijo que el síndico Nelson Guillen debe hacer una revisión de las nóminas antes de los pagos y citar a las personas que están en dicha nomina preguntarles donde trabaja y que hacen y de ahí saber que decisión tomar.
El concejal índico que faltan muchas cosas por hacer y tener a 47 policías dentro de las nóminas del ayuntamiento cobrando y no se ven en las calles, no le da buena cara al ayuntamiento frente al pueblo de san Cristóbal.
El regidor al ser entrevistado en un programa radial de San Cristóbal; dijo que para tomar esa acción se tiene que contar con un especialista el cual pueda orientar a esas personas que están cometiendo esa falta.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.