Facebook Twitter RSS

jueves, 31 de agosto de 2017

Choferes y Cobradores de Haina denunciaron “amenazas de muerte”

Noticias SC     3:31  No comments


República Dominicana.- Miembros de la Asociación de Choferes y Cobradores de Haina (Asochocoa) denunciaron ayer que las “amenazas de muerte” que reciben, por las cuales han tenido que abandonar su casa y el lugar de trabajo. Se siente preocupados.

“El problema con la Asociación de Dueños de Minibuses de Haina (Asodomhia) fue demasiado lejos, al punto que las autoridades me buscan como si yo fuera un delincuente, tras ellos haber pedido orden, hasta de restricción contra mí”, dijo Luis Manuel Medina, presidente de Asochocoa.

Según explicó, el conflicto es porque piden que los fondos que genera el transporte de Haina sea dividido en partes iguales.

“Nos merecemos el 50% de los ingresos que producen las rutas, además de beneficios por el cobro que se realiza en los controles”.

El vicepresidente de Asochocoa, Celestino Montero, dijo que los dueños de minibuses están “negados a otorgar mayores beneficios en el transporte y por eso nos amenazan para hacernos desistir”.

“Mi familia está muy preocupada porque incluso han llamado a la casa y escrito mensajes en el Facebook de mi hija para que me hagan entrar en razón. Es decir, para que no siga con la denuncia”, indicó.

Al ser entrevistados durante una visita a este medio, dicen que aspiran a que el conflicto termine y llamaron a Asodomhia al diálogo.

“Siempre estaremos dispuestos a arreglar las cosas de la mejor manera, creemos que una confrontación entre los dos gremios no le conviene a nadie, por lo tanto, apelamos a la conciliación”, destacaron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.