Facebook Twitter RSS

martes, 22 de agosto de 2017

Celebrarán primera tertulia del Club de Lectores del Comisionado

Noticias SC     3:51  No comments

NUEVA YORK- La primera tertulia del Club de Lectores de Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos será celebrada este miércoles, 23 de agosto, a las 7:30pm, con la participación de destacados escritores dominicanos de la diáspora.

La tertulia, titulada “Lectura en un Acto”, celebrará el tercer aniversario del Club de Lectores de Comisionado y se realizará en la Sala de Teatro Rafael Villalona de esta institución, situada en el 541 West, de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

En la tertulia un grupo de escritores cuyas obras han sido leídas por los miembros del Club y otro grupo de miembros del Club que además son escritores leerán algunos de sus trabajos.

Entre los escritores invitados figuran Kianny Antigua, Rubén Sánchez Féliz, Miguel Aníbal Perdomo, José Acosta, Santiago Campos Gutiérrez, José Frank Rosario, Franklin Gutiérrez, Dinorah Coronado y Eduardo Lantigua.

Entre los miembros del Club de Lectores están Luis Rojas, Raphael Reyes, Lucía Taveras, Carlos McCoy, Emperatriz Manrique, José Pérez, Luis Flores, Carlos Leonel, Ana María Toribio, Rafael Tejada, Leila Arbaje, Mirtha Piña, Maricela Martínez, Gladys Montolío e Inés Tejada.

“La tertulia se celebrará el tercer miércoles de cada mes, contará con invitados especiales y será un espacio abierto para los miembros del Club de Lectores que escriben y quieren exponer ante sus compañeros los textos de su autoría”, dijo Benjamín García, director del Club y coordinador del Departamento de Enlaces Culturales Comunitarios del Comisionado.

Durante el evento se pondrá en circulación la revista que celebra el tercer aniversario del Club de Lectores.

“El objetivo del Club de Lectores del Comisionado es fomentar la lectura de libros de escritores dominicanos, conectar escritores y lectores de una manera enriquecedora, respaldar el trabajo del escritor con la compra de su obra, y crear lazos de amistad entre sus integrantes, estableciéndose así un espacio para el disfrute del libro y la cultura”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura. “Con el club de lectores el Comisionado Dominicano de Cultura cumple con su meta de a la vez promover la lectura y la obra de escritores quisqueyanos”.

García invitó a los amantes de la lectura a unirse al Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura y a participar en la tertulia.

El Club tiene seis núcleos, cada uno con más de 20 miembros, en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, en la ciudad de Yonkers, y en Lawrence, Massachusetts.

Para hacerse miembro del Club de Lectores del Comisionado y para más información, escribir al correo: enlaces@codocul.com o llamar al 212-234-8149.

Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.comSíganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.