Facebook Twitter RSS

martes, 8 de agosto de 2017

Barrios de SC se desmoronan, nadie responde por sus males

Noticias SC     4:40  No comments

Por Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- El implacable paso del tiempo va erosionado todas las infraestructuras que se han construido en los últimos 20 años en los diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal de manera irreversible sin que ninguna autoridad parezca observar.

Todos tendrían que esperar un proyecto grande que desbarate todo y lo hago de nuevo,pero eso no parece que ocurrirá debido a las limitaciones que hay tanto en las autoridades nacionales como locales.

El problema radica fundamentalmente,en que ni el ayuntamiento municipal ni el gobierno central tienen una sola unidad que pueda resolver cualquier tipo de situación que se presente como es el deterioro de un badén, la ruptura del pavimento por cualquier circunstancia u otra urgencia.

Y asi,transitar por cualquiera de las calles de los barrios de la ciudad de San Cristóbal se convierte en la aventura de un “Todo terreno”que tiene que sortear, decenas de hoyos,empinados y destruidos muros llamados “Policías Acostado” entre otras dificultades.

Unidades operativas del ayuntamiento no funcionan

La unidades operativas del ayuntamiento municipal tal parece que han sido borradas pues en el caso de la de Obras Públicas,ésta solo se limita a vigilar algunas de las pequeñas obras que construye el ayuntamiento local.

En el caso de la unidad de Medio Ambiente,su única función parece ser la de autorizar las “Parrandas barriales” fiesta patronales que en los últimos años se han multiplicado por cien para poner en zozobra decenas de comunidades.

No tiene planes de proponen soluciones al ruido infernal que provocan las guaguas anunciadoras,los miles y miles de motores sin silenciadores y todo tipo de ruidos;en fin ahí nada funciona

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.