Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de agosto de 2017

Aspirante Secretaria Ultramar PRSC desglosa planes implementaría

Noticias SC     2:24  No comments

Por Ramón Mercedes
 
NUEVA YORK.- Un alto dirigente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC-NY) en esta ciudad hizo oficial su aspiración a la “Secretaría de Ultramar” en la Asamblea Nacional Ordinaria a efectuarse el próximo 17 de septiembre, para escoger las nuevas autoridades de esa organización política.
 
Germán Ramírez Jr, miembro de la Comisión Ejecutiva y quien fuera jefe de la campaña reformista en la Circunscripción UNO durante el 2016, afirmó que aspira a dicha posición para dinamizar mucho más su partido en el exterior y triplicar la captación de nuevos adeptos.
 
Asimismo, visitar las diferentes filiales del exterior para escuchar directamente la dirigencia y diseñar un plan de trabajo en conjunto, con una ruta crítica que esté acorde con la realidad de cada país y/o estado donde funcionen dichas filiales.
 
Demandar que el 8% de los cargos directivos de la entidad política, entre ellos Directorio Presidencial (DP), Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva (CE), sean reservados para los reformistas en el exterior, y distribuidos de acuerdo a la cantidad de electores existentes en cada circunscripción.
 
Además, la cuota del 8% de los recursos que el partido recibe por ley de parte de la Junta Central Electoral (JCE).
 
También iniciar un proceso de reorganización de cada filial del exterior y promover la organización en cada lugar donde la JCE esté instalada y el partido no tenga estructura.
 
Coordinar con las máximas autoridades del partido y el Instituto de Formación Política, para capacitar los dirigentes y los que aspiren a una diputación en el exterior.
 
“Después de hacer un levantamiento con más del 80% de los delegados y dirigentes del exterior, señalar las principales prioridades para lograr que la entidad tenga un desempeño triunfante en las próximas elecciones", aseveró.
 
Ramírez Jr, proveniente de una familia netamente reformista desde los inicio de la organización en 1966, goza de la simpatía de los delegados que participarán en dicha asamblea, de los altos dirigentes, según sondeos efectuados recientemente, lo que le asegurarían la posición a la que aspira.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.