Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de agosto de 2017

Apresan una enfermera italiana por suministrar morfina a bebés para que estuvieran tranquilos

Noticias SC     3:53  No comments

La mujer, de 43 años, aseguró a sus compañeros que consideraba que no era peligroso

La policía ha detenido en Verona una enfermera de 43 años por administrar morfina a un recién nacido. El incidente tuvo lugar en la noche de entre el 19 y 20 de marzo, tal como informa el diario italiano «La Republicca».
El bebé fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Civil de Verona. Pruebas posteriores confirmaron la presencia de la morfina en la sangre. Además, la mujer también confesó a los compañeros que suministraba morfina, a los bebés solo para que estuvieran tranquilos, considerando que no había nada peligroso en hacerlo.
La noche del suceso el bebé se encontraba bien, no estaba bajo medicación y al día siguiente iba a ser dado de alta.
La policía ha indicado que en la noche cuando ocurrió el incidente, solo un bebé en la unidad de cuidados intensivos neonatales tenía la prescripción de la morfina, que en realidad había sido administrada por la misma enfermera. El equipo de Verona está haciendo investigaciones para ver si había otros casos similares en el pasado.
La mujer, que ha sido detenida, está acusada por lesiones graves. Sus compañeros se han mostrado sorprendidos, ya que la consideran «buena, competente, muy experimentada y amiga de los niños».
La enfermera llevaba varios años trabajando en el hospital y es madre de tres niños pequeños.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.