Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de agosto de 2017

Anuncian primer concierto de música cristiana

Noticias SC     2:10  No comments

Los artistas de clase mundial Sandi Patty y David Phelps, ganadores de varios premios Grammys, Dove y Billboards, junto al intérprete Marcos Yaroide, ganador de los premios Soberano a artista masculino y evento del año, serán los protagonistas del primer concierto cristiano.
Este primer evento internacional de música cristiana será el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 5:30 p.m., en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo, y es organizado por C4B Productions y se espera la asistencia de más de 8,000 personas.
Ismael Castro, Gerente General de C4B Productions, informó que cada artista traerá un selecto repertorio de sus éxitos para entregar al público en una presentación de primer nivel con una duración aproximada de 1 hora cada uno.
“En C4B Productions estamos muy honrados de ser pioneros en la organización de eventos cristianos y culturales con artistas nacionales e internacionales en la República Dominicana y la region con artistas y músicos reconocidos en el mundo cristiano, dando al público local la oportunidad de vivir una experiencia musical, artística y cultural de clase mundial con excelencia y a precios asequibles.”, indicó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.