Facebook Twitter RSS

viernes, 18 de agosto de 2017

Ángela Carrasco y El Cigala intercambio cultural en la música

Noticias SC     13:17  No comments


De una manera jovial, halagando sus carreras mutuamente y compartiendo algunas palabras características de los dominicanos, llegaron los artistas Ángela Carrasco y Diego El Cigala a la rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de ayer en el salón Maguana del Hotel Jaragua.

La carrera musical de Carrasco y El Cigala cuenta con un interesante intercambio cultural. Ella, nacida en la República Dominicana, viajó a Madrid, España, donde descolló su carrera artística.

Él, nativo de España, decidió venir a vivir al país, obteniendo además su nacionalidad dominicana en el 2014.

“Lo mejor que me ha pasado es venir a vivir a la República Dominicana y hacer mi carrera desde acá. Estoy en un estado emocional y musical súper bien”, comentó Diego.

Mientras que Ángela dijo no tener queja de su tierra, pero que en España encontró oportunidades en la música que nunca imaginó y que quizás en el país tardarían mucho más para llegar a sus manos: “Yo no me puedo quejar, cada vez que vengo a mi tierra y me presento el pueblo siempre me apoya”, agregó la intérprete de “No, no hay nadie más”.

Esta dupla artística se unirá mañana, a partir de las 8:30 de la noche, en el escenario del Anfiteatro de Puerto Plata, para ofrecer al público una velada inolvidable, cargada de romanticismo y canciones tropicales.

Diego estará presentando los temas de su última producción “Indestructible”, donde pasea su voz por el género salsa a través de éxitos como “Juanito Alimaña”, “Periódico de ayer” y “Se nos rompió el amor”, entre otras piezas que forman parte de su gran repertorio.

En tanto que Ángela estará haciendo un recorrido de todos sus éxitos, acompañada de una banda integrada por músicos españoles y dominicanos, según adelantó a la prensa.

Ambos artistas fueron cuestionados de si en algún momento se atreverían a grabar algún tema en el género urbano, El Cigala fue escueto y dijo “No. Respeto ese tipo de música, pero no”, y Carrasco dijo que no se imagina haciendo ese tipo de música:

“No sé, pero como que no me veo cantando en ese género, es como una mezcla de música bien extraña”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.