Facebook Twitter RSS

lunes, 28 de agosto de 2017

Alexis Sánchez valora la confirmación realizada por el obispo de la Diócesis de Baní Víctor Masalle a jóvenes.de San Cristóbal

Noticias SC     3:05  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana Alexis Sánchez participó de las celebraciones de las fiestas patronales dedicada a la Virgen de Fátima en la parroquia de Canastica con la presencia del obispo de la Diócesis de Baní  Víctor Masalle.

Durante la celebración del acto, decenas de jóvenes pertenecientes a esta parroquia fueron confirmados por el obispo quien los instó a llenarse del espíritu santo para hacer las obras que agradan a Jesús.

Al final de la actividad, Alexis Sánchez compartió con el obispo y el sacerdote que preside la parroquia renovando su compromiso de siempre cooperar con la parroquia Santa Mómica así como con toda la feligresía a nivel de la región.

Sanchez dijo que su participación en esta actividad es porque siempre ha estado de cerca con todos los moradores de la comunidad de canastica y que en esta ocasión tiene doble significado por ser una actividad religiosa de cualquier orden.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.