Facebook Twitter RSS

martes, 22 de agosto de 2017

Alcaldía municipal, Ministerio de Medio Ambiente y Salud Pública sanearán mercados y mataderos SC

Noticias SC     4:32  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- La alcaldía y los ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente acordaron ayer eliminar los focos de contaminación en los mercados y mataderos.

Una nota expresa que el convenio fue firmado en la sede del ayuntamiento por el alcalde Nelson Guillén y los ministros Altagracia Guzmán Marcelino, de Salud Pública y Francisco Domínguez Brito, de Medio Ambiente.

Guzmán Marcelino dijo que este acuerdo viene a favorecer a toda la población de San Cristóbal y que estos son los lugares más proclives a contaminación.

“Con este acuerdo reforzaremos aún más las acciones y abordamos otras necesarias para garantizar la buena salud en esta demarcación”, expresó.

De su lado, Domínguez Brito dijo que el propósito es que la ciudadanía pueda tener una mejor salud y que para ello harán todos los esfuerzos para que esos centros de comercio tengan un manejo adecuado de los alimentos.

“Este proyecto es de gran valor por lo que implica para el bienestar de la ciudadanía y para su salud”, expresó.

Según le texto, valoró el trabajo de la alcaldía y expresó que está en las disponibilidad de ofrecerle todo el apoyo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.