Facebook Twitter RSS

martes, 15 de agosto de 2017

Alcaldía logra restablecer la confianza en su primer años de gestión

Noticias SC     4:01  No comments

En su primer años de gestión a logrado recobrar la higiene, confianza, seguridad y ordenamiento de la población.
San Cristóbal, República Dominicana.- Basado en estrategia (como las abejas), sin prisa pero sin pausa,el actual alcalde de San Cristóbal llega a su primer año de gestión con notas sobresaliente a la mirada de una población que vio durante seis años desgarrarse San Cristóbal sin espacio de volver atrás.
Nelson Guillen ha establecido un control férreo sobre las finanzas municipales, que son el primer eslabón de una buena gestión habida cuenta de que no se puede avanzar sin los recursos que se requieren para llevar a cabo una buena administración.
El alcalde ha puesto a disposición de San Cristóbal los largos años que le permitieron cosechar grandes relaciones a nivel de toda la sociedad de la República Dominicana y el extranjero para granjear soluciones que no son posibles en el lar local.
De ahí que antes de llegar a la alcaldía municipal logró que los servicios de comunicación y de electricidad que habían permanecido suspendidos por varios años fueran restablecidos sin dar un solo centavo por adelantado.
Tan pronto alcanzó la victoria acometió la difícil pero fructífera tarea de sacar miles de toneladas de basura que se acumularon fruto de la suspensión del servicio de recogida por el no pago a la compañía que lo realizaba.
Para eso, sirvieron las relaciones y el soporte de un pueblo que confió en él,porque lo conoce y sabe que no lo va a defraudar por sus dotes de honradez y la convicción de que su madre,que está en el mas allá nunca le perdonaría si hiciera lo contrario.
“Nadie podrá robar un centavo de este ayuntamiento porque no permitiré la deshonra a los míos empezando por mi madre” reza con orgullo todas las veces que le es posible el actual sindico de San Cristóbal.
“Rescataré y lo estoy logrando el orgullo  de mi pueblo para que cada sancristobalense pueda decir con dignidad que pertenece a San Cristóbal” son palabras lapidarias que no se pueden hacer realidad sin no hay la convicción de hacer las cosas correctamente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.