Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de agosto de 2017

Alcalde de San Cristóbal Nelson Guillen quita fuerza ante la justicia, policía y salud pública al senador Tommy Galán.

Noticias SC     2:40  No comments

Ante el poder judicial el alcalde posee a su prima en la fiscalía a Diomeris Soto Valdez.
San Cristóbal, República Dominicana.- En menos de 15 días,el periodista y sindico de este municipio a logrado imponer su liderazgo con la designación de dos de sus allegados en posiciones de principalía en el tren gubernamental.
Hace a apenas dos semanas,fue juramentado como comandante del Departamento policial al coronel Oscar Tejada Báez,hermano del periodista Guillermo Tejada,quienes pertenecen al grupo de Guillen.
En esta oportunidad,el liderazgo de Nelson guillen vuelve a ponerse de manifiesto con la designación de la doctora Maria Lexisia Bautista en la Dirección Regional de Salud Pública para la región Valdesia.
Con la designación de la nueva Directora regional de Salud, Guillen da un golpe por partida doble en virtud a que esta posición implica un radio de acción muy grande con personal muy numerario.
Se cree que Nelson Guillen se perfila para ser el próximo senador con la ayuda del también diputado aéreo Tulio (Jhon) Jimenez quien también se sabe aspira a esa posición.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.