Facebook Twitter RSS

lunes, 21 de agosto de 2017

Al menos 700 narcos repatriado EEUU se encuentran centro de refugio y acogencia de detenidos y deportados en Haina, SC

Noticias SC     2:41  No comments

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Al menos setecientos dominicanos condenados en Estados Unidos por tráfico de estupefacientes, han sido repatriados al país en lo que va del presente año 2017 y otros 663 por otras causas, incluyendo asesinatos.
El total de criollos repatriados en el presente año suma la cantidad de 1,363, son la llegada ayer jueves, de un grupo de 76, la mayoría de los cuales cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia y Miami, respectivamente.
Además de los setecientos criollos que guardan prisión por tráfico de drogas, otros cumplieron condenas por asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, violaciones sexuales, secuestros y otros delitos.
Algunos de ellos purgaron penas desde cuatro, seis, ocho y hasta quince años de prisión, especialmente por tráfico de estupefacientes, incluyendo los casos de nueve mujeres, con edades oscilantes entre los 32 y 43 años.
Las repatriaciones de dominicanos son realizados dos veces al mes por las autoridades estadounidenses en aviones fletados, pero también llegan en vuelos regulares de diferentes líneas aéreas, en cantidades menores de cinco y siete.
Los informes estadísticos obtenidos por los periodistas en el aeropuerto de Las Américas indican que este año las repatriaciones de ex-convictos dominicanos registran un incremento de un diez a un once por ciento con relación al pasado año.
Regularmente los criollos que vienen repatriados son llevados por las autoridades aeroportuarias a un centro de refugio y acogencia de detenidos y deportados que la Dirección General de Migración tiene en Haina, San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.