Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de agosto de 2017

Acusan a Fernandito Villalona de adueñarse de letras de una canción hace más de 40 años

Noticias SC     4:10  No comments

Por Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- Un campesino de la comunidad de Ingenio Nuevo de esta ciudad denunció que Fernando Villalona le robo las letras de una sus canciones mas pegajosa “Capesina Dominicana Sabor a Frutas Maduras”.

Leoncio Guzmán (Niño), de 65 años de edad narra con meridiana claridad las circunstancias en que hizo entrega de la canción al popular merenguero en una fiesta que amenizaba en el municipio de Yaguate.

Indica Guzmán que un mes mas tarde de haber entregado las letras de la pegajosa canción se enteró por la radio de que la misma estaba sonando en la voz del popular merenguero pero que nunca éste le comunicó nada sobre esas letras.

“Niño”,aquejado de salud junto a su madre luego de sufrir un accidente en una motocicleta canta todas las letras de la canción y recuerda con nostalgia cuando la compuso en sus años mozos .

“Nosotros teníamos un grupo de cinco personas que realizábamos presentaciones  musicales en todos los campos de San Cristóbal y yo era el líder del grupo, en esas circunstancia nos enteramos de que Villalona cantaría en Yaguate e inmediatamente me puse mi traje de etiqueta y cogí para allá”

“Me dejaron subir a la tarima en donde él estaba pues yo tenía un filin de artista y le hice entrega de esas letras que luego fueron llevadas a un estudio de grabación saliendo entonces  una de las canciones más escuchadas” dice.

“No quiero nada de Villalona pero en el ocaso de mi vida sería de gran valor para mis hijos y los míos que él reconociera que no fue justo conmigo. Dijo “Niño”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.