Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de julio de 2017

Waldo Ariel Suero presidente del CMD apoya Dida defienda asegurados

Noticias SC     4:51  No comments

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, dijo ayer que apoya la postura de la Dirección de Información y Defensa del Afiliado (Dida) de defensa del derecho de los afiliados del seguro de salud, cuyos planes no le proveen de una serie de coberturas y procedimientos que requieren.

“Vamos a luchar para aumentar la cobertura del Plan Básico, que tiene muchas debilidades, y en el Consejo Nacional de Seguridad ya estamos haciendo ese trabajo y de igual forma para mejorar los honorarios y tarifas de los médicos”, sostuvo.

Suero atribuye este problema a fallas en el Sistema Dominicano de la Seguridad Social, el cual empezó por donde no debía y esto provocó que las ARS ofertaran planes complementarios, por las debilidades del Básico que no tiene una buena cobertura y por eso los afiliados deben pagar más dinero.


El presidente del CMD habló luego de firmar un acuerdo con la Asociación Dominicana de Igualas Medicas y Administradoras de Riesgos de Salud (Adimar).

Explicó que el objetivo de este acuerdo es proveer a los médicos de códigos para que ofrezcan servicios a los afiliados de esas aseguradoras que conforman (Adimar), pero señaló que solamente los que estén calificados y sean miembros del gremio podrán proveer los servicios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.