Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de julio de 2017

Residentes en La Casita-SC- denuncian terreno abandonado se convierte en guarida de delincuentes

Noticias SC     3:26  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Los residentes del sector La Casita de este municipio, denunciaron que sienten temor a causa de un terreno abandonado el cual los delincuentes han acogido como guarida para esconderse luego de cometer sus fechorías.
Expresaron que el pánico se ha apoderado de su tranquilidad ya que se niegan a salir de sus hogares durante las oscuras noches debido a la ola de delincuencia e inseguridad que impera en la República Dominicana.
Indicaron que dicho solar se ha convertido en un nido de ratas e insectos que atentan contra la salud de grandes y chicos, por lo que hacen un llamado a las autoridades de Salud Pública y Medio Ambiente para que tomen cartas en el asunto.
Dijeron que la preocupación por la alta contaminación producida por la finca abandonada mantiene en zozobras a la población. Indicaron que de no ser atendido su llamado tomaran cartas en el asunto para evitar la propagación de plagas en el lugar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.