Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de julio de 2017

Presidente Medina nombra a Claudia Franchesca de los Santos, directora ejecutiva Intrant

Noticias SC     22:04  No comments

Santo Domingo, 3 jul (EFE).- El presidente Danilo Medina nombró hoy a la viceministra de Obras Públicas y Comunicaciones, Claudia Franchesca de los Santos, como directora ejecutiva del recién creado Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (Intrant).
Medina también designó a Alexandra Cedeño en la Dirección de Movilidad Sostenible del Intrant, y a Milciades Pérez Polanco, director de Transporte de Carga del organismo.
Asimismo, a Manuel Ernesto Fabián, director de la Dirección de Transporte de Pasajeros del mismo organismo.
El jefe de Estado nombró a Luz Tejada como directora de Licencia de Conducir del Intrant, que será la entidad responsable de ejecutar la ley de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.
Otras designaciones, a través del decreto 236-17, fueron las de Víctor Luis Núñez como director de Seguridad Vial; así como la de María Paz Conde, responsable de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Intrant.
Además, Cándido Cordero fue designado en la Dirección de Vehículos de Motor.EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.