Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de julio de 2017

Policia en Haina SC ultraja mujer, la amenaza con su arma de reglamento y luego al apresa

Noticias SC     22:16  No comments

Ver vídeo aquí 
https://www.youtube.com/watch?v=HG099hxFX9g 

República Dominicana.- Una joven agredida por un agente policial en Haina, San Cristóbal, en un hecho que quedó captado en cámara, pide a las autoridades que  sea sometido a la acción de la justicia, ya que no ha recibido ninguna sanción.

Ana Iris Ramírez de 20 años se encontraba conversando con un grupo de amigos y al agente policial pasar y quedarse observándola ella expreso que no la mirara acción que molesto al cabo de la policía Silvio Pérez Figuereo quien la golpeo con la moto que manipulaba junto a otro y apunto con su arma de reglamento en reiteradas ocasiones.

La joven mujer al ir a denunciar mediante querella a su agresor fue apresada por el mismo agresor a las afueras del destacamento,acción que molesto a toda la comunidad, por lo que piden al jefe de la policia destituir al agente por sus contantes atropellos a la ciudadanía.

Según familiares el agente policial ofreció RD$10 mil pesos a los familiares de la mujer mal tratada para que el vídeo donde quedó el maltrato no salga a la luz publica.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.