Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de julio de 2017

PEPCA interrogaría concejales PLD, PRD y BIS en San Cristóbal por alegados cobros de 5.5 millones a empresarios

Noticias SC     14:06  No comments

En el interrogatorios están exentos los concejales del PRM y PRSC.
San Cristóbal, República Dominicana.- Los concejales de este municipio están señalados de haber recibido 5.5 millones de pesos en soborno para la aprobación de dos contratos en la sala capitular del ayuntamiento de San Cristóbal.
En rumor público dado a conocer hace varios meses indica que para la aprobación del contrato que otorgó el provento de La Toma a Ramón Melenciano (Feló),los concejales pidieron y le fueron entregados 1.5 millones de pesos.
En el caso de la aprobación del contrato que otorgó la recogida de la basura a una compañía radicada en San Cristóbal,ésto9s recibieron 4 millones de pesos,los cuales fueron exigidos por los ediles para poder dar aprobación a ese contrato.
De igual manera,el rumor publico señala que los actuales concejales están excigindo9 sumas millonarias para la aprobación de diversas solicitudes de instalaciones de empresas en la ciudad de San Cristóbal.
El rumor público tiene su base de sustentación legal que manda a al Ministerio Público a investigar cualquier aseveración que se hace sobre un determinado funcionario en la actividad que realiza y que vulnera las leyes del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.