Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de julio de 2017

Peligro: Fiestas patronales SC 2017, serán celebradas en alrededores del estadio municipal y rodeadas de reconocidos puntos de drogas

Noticias SC     2:36  No comments

Sus principales atractivos “cantantes genero urbano” incentivan en su mayorías a las doble moral y sentido

Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.- Pese a que la iglesia católica nunca a canonizado a “San Cristóbal” como un santo, no más bien es cierto que los munícipes deben disfrutar de sanos atractivos y de cantantes tropicales donde puedan asistir toda la familia, sin embargo en su primer años de gestión el alcalde municipal Nelson Guillen y el o los encargados de eventos han cometido graves errores de celebrar las denominadas “Fiestas patronales” en el parqueo del estadio Temistocles Metz y de varios reconocidos puntos de drogas narcóticas prohibidas lo que pone en peligro a miles de personas constante a nuestros ciudadanos.

Se desconoce quién mal asesoró al ejecutivo municipal o cual es la intención de que la familia sancristobalense y de otras provincias asistan al lugar; si el alcalde fuese periodista y cuestionaría este tipo de evento y donde se pretende realizar pero hoy en día todo no es cuestión de rosa “al parecer” los reconocidos puntos de drogas ubicados en los prostíbulos de la calles padre Ayala y la calle lindante sin salida de esas instalación deportiva, al igual que otros detrás del estadio municipal y del barrio Zona Verde estarán fuertemente vigilados.

Debe investigarse por que traer tantos regetonero y pocas orquestas merengueras o solistas, pese a esas interrogativas se desconoce quiénes o cuantos cantantes nativos de esta ciudad serán la contra parte de los que subirán a tarimas. Es de sugerir que sean vigilados por un comité de ética las actuaciones de los cantantes urbanos y sus actitudes al estar en tarima ya que un alcalde serio y su comité ejecutivo no permitirán bailes morbosos y palabras obscenas de ser así deben ser inmediatamente bajado de tarimas por la diversas personalidades que allí se darán cita.

Debe investigarse la historia de cada unos de los que componen el evento y así salvar el futuro de nuestras generaciones, el alcalde Nelson Guillen debe ponerse el traje de periodista que hace tiempo se quitó y desprenderse del traje de político, que ha decir verdad no le está quedando bien. La política pasa pero los recuerdos quedan. Las agrupaciones de regueton atraen públicos vulgar, corruptos, sustancias prohibidas y alcohol, por lo que se sugiere el lugar este constantemente vigilados por los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.