Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de julio de 2017

Padre Francisco Solís pide autoridades terminar el Refor de SC

Noticias SC     22:56  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- Está suspendido, en perjuicio de más de 600 estudiantes un convenio entre el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y el Instituto Preparatorio de Menores de esta ciudad benemérita (Refor), debido al retraso en los trabajos de construcción, ampliación y modernización de los talleres, iniciados hace algo más de tres años.

La situación se ha complicado a pesar de que la obra está en más de un 90 por ciento, ante la carencia de instalaciones eléctricas y sanitarias que a su vez han provocado un brote de aguas residuales y estancadas, que ponen en riesgo la salud de la población interna y barrios adyacentes.

El padre Francisco Solís Corales, administrador del Refor advirtió que si la obra no está lista antes del 20 de agosto, habría que habilitar de nuevo aulas ecológicas (debajo de los árboles de mango). El sacerdote dijo que la obra, iniciada en 2014, estaba planificada para terminarse en el 2015, lo que no ha sido posible.

Hizo un llamado al presidente Danillo Medina, al ministro de Educación, Andrés Navarro, y al de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que los trabajos sean concluidos antes del 20 de agosto y de esa manera la población estudiantil reciba la enseñanza técnico vocacional en un ambiente más adecuado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.