Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de julio de 2017

Pablo Román dice diputado Pedro Botello ofende a miles de Balagueristas a nivel nacional

Noticias SC     3:46  No comments

Santo Domingo.- Pablo Román Secretario Ejecutivo de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) dijo que el diputado reformista Pedro Botello ofende a miles de balagueristas y reformistas en todo el país al llamar públicamente arrastrados y miserables a los seguidores de Modesto Guzmán.

Román hizo un llamado a Botello a retractarse de manera pública sobre sus palabras, "entendemos que en su condición de Cristiano que tanto propugna debe pedirle perdón a Dios y a los miles de reformistas a los que ofendió con sus declaraciones".

Pablo Román, quien también es miembro de la Comisión Política del PRSC, sostuvo que no logra entender como Botello a quien describió como un dirigente de muchas luces y trabajador de la provincia de La Romana, se destapó con palabras tan ofensivas para sus compatriotas.

“Es penoso ver dirigentes de nuestra generación y de mucha admiración como lo es el diputado Botello para nosotros, expresarse de manera degradante en contra de aquellos compatriotas que de una u otra forma seguimos a Modesto Guzmán, por lo que apelamos a su decencia para que retire sus expresiones en nuestra contra públicamente de la misma manera que nos intentó ofender, porque como dice una frase: Ofende quien quiere, no quien puede", dijo el joven dirigente.

Estas declaraciones de Román se producen ante las expresiones del diputado Pedro Botello quien llamó “arrastrados y miserables a los seguidores de Modesto Guzmán”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.