Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de julio de 2017

Nelson Guillen, pierde popularidad y disgusto ante su partido y la población en tiempo récord

Noticias SC     22:34  No comments

Si hoy fuercen las elecciones obtendría un 10 % de aceptación.

San Cristóbal, República Dominicana.- El alcalde municipal periodista y empresario Nelson Guillen pierde popularidad en tiempo record a lo interno de su partido de la Liberación Dominicana ante la población.

Dirigentes de esa organización política que no quisieron dar su nombre por temor a represaría y ser expulsado de su “partido” por alta traición al igual que  cientos de sancristobalenses que están a la espera de ser beneficiado con empleo expresan estar arrepentido de ejercer su voto a favor del hoy ejecutivo municipal.

Nos sentimos engañados, burlado y apesadumbrado con la acción del ejecutivo municipal expresaron por separados munícipes disgustado  ante la política considerada por los denunciantes como herrada.

Lo consideran un hombre hambriento y tacaño pese a que en la alcaldía existe un programa de asistencia social, expresan esta no funciona la debida regularidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.