Facebook Twitter RSS

jueves, 27 de julio de 2017

Llaman a no asistir al Festival Presidente 2017, por poca presencia de merengueros y bachateros

Noticias SC     2:27  No comments

El cantante dominicano Hector Acosta, mejor conocido como El Torito, mostró su desconformidad con la Cervecería Nacional, por no incluir a merengueros y bachateros en el Festival Presidente 2017.
Por tal razón Acosta exhortó a los dominicanos a no asistir a un evento en el que no se resalta la música que nos identifica a nivel mundial .” Viva la República Dominicana verde, por eso invito a que ni se acerquen por ese evento, anti- dominicano, publicó en sus redes social.
De igual forma a ser entrevistado en el programa radial el Sol de Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM, dijo que el llamado a no asistir fue un desliz, al momento de conocer la lista de los artista.
Al mismo tiempo resaltó  que se debió incluir estos dos género, pero que si los organizadores del Festival lo hacen ahora se vera como que fue porque recibieron prensión y  y no porque les llamó la atención”.
El Torito también destacó que sale en defensa del merengue, no por él sino por sus compañeros .” Ahora le toca el turno a mis colegas emitir su juicio y defenderse ellos y defender la dominicanidad de una empresa que no cree en el merengue y la bachata. sabiendo que los consumidores más fieles de sus productos son esos que le gustan esos ritmos. hablen colegas”.
Tras conocer los nombre de los interpretes muchas fueron las reaciones en las redes sociales, tanto a favor como en contra. Aquí algunas:
‏ @josesantanac_ : Ahora todos se quejan de que no hay bachata, ni merengue en el Festival exijan los consumidores de cerveza que lleven.
@Thepalacio01: Que impresión se llevarán los turistas que vayan al Festival y no escuchen nuestra música?Lo digo porque es lo que nos identifica.
‏ @NolbertoBatista : ¿Falta más Merengue y Bachata en el Festival? Creo que esto debe ser un llamado a la atención de sus exponentes. Despierten.
@wvillegas09 : Me importa que no valla el merengue ni la bachata, el que sabe que soy yo a fin de mes ahora compro mis boletas.
@PavelCastro: Me alegro que el merengue y la bachata no estén en el Festival (solo JLG). Son género que no hicieron el  relevo  generacional!.
Se recuerda que los confirmados hasta ahora son  : Juan Luis Guerra, Lápiz Consiente, El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor Clásico, Revolución Salsera, Chiquito Team Band.
También Justin Timberlake  J Balvin, Ozuna, Zion y Lennox, Wisin, Farruko,  Nicky Jam, Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Bad Bunny, Bryant Myers y.
Esto no quiere decir que sean soló estos los que se presentarán  los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, según Cervecería Nacional.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.