Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de julio de 2017

La concejal Juana Idelsa Mateo y su esposo empresario Noel Luna continúan su programa de asistencia social

Noticias SC     3:41  No comments

JAMEY, San Cristóbal.- La empresaria y concejal Juana Idelsa Mateo, junto a su esposo Noel Luna, Secretario General de la Ruta B en esta ciudad, obsequiaron cientos de electrodomésticos y otros enseres para el hogar, a igual número de personas residentes en esa comunidad, de la zona Norte de esta localidad.

La tradicional actividad de los esposos es realizada cada años y en esa demarcación. Los empresarios hicieron entrega de decenas de canastillas a madres en avanzado estado de gestación.

“Lo que otros no hacen, nosotros sí lo hacemos, realizamos este compromiso el año pasado y hoy nos encontramos en la Boca de los dos Rios de esta comunidad de Jamey honrando la palabra empeñada", expresó la edil Juana Mateo quien estuvo acompañada de su esposo Noel.

Adelantó que el próximo año su equipo estará de nuevo haciendo felices a todas las madres de esa zona, ya que entiende que Jamey y otros sectores apartados, de este municipio, merecen igual trato que otras comunidades.

Juana Idelsa Mateo, regidora electa del Partido Revolucionario Dominicano, en este municipio, elogió el comportamiento de cientos de mujeres que hicieron presencia en esa actividad, ya que todo fue entregado sin en el mínimo incidente.

Mientras que la dirigente comunitaria Felicita Puello (Nena), agradeció, en nombre de los lugareños de Jamey, el gesto de los empresarios y dirigentes Juana Mateo y Noel Luna que se apersonaron a esa zona, para hacer feliz a cientos de mujeres de esa citada demarcación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.