Facebook Twitter RSS

martes, 25 de julio de 2017

Juan Luis Guerra va por primera vez al United Palace

Noticias SC     4:39  No comments

Hará dos conciertos producidos por Félix Cabrera, quien esperó esto por años.

Santo Domingo.-Llevar al cantautor dominicano Juan Luis Guerra al United Palace con dos conciertos es hacer que el empresario Félix Cabrera cumpla uno de su más grandes retos.
El artista, que aún anda girando con su tour “Todo tiene su hora”, se presentará por primera vez en ese lugar los días 14 y 16 de septiembre y lo hace porque sentía que tenía una deuda con los dominicanos que viven el Washington Heights y el Alto Manhattan.
Hablando con periodistas dominicanos, el empresario Cabrera explicó que hace tiempo tenía el deseo y la necesidad de presentar a Juan Luis en el United Palace, pero que el presupuesto nunca se adaptaba y él como empresario no podía llevarlo allá.
El deseo
Pero partiendo del deseo que siempre tenía Juan Luis por cantar a los dominicanos residentes en el Alto Manhattan en esta oportunidad fue que todo pudo concretarse y se armó la celebración de estos dos conciertos, de los cuales para ambos días las boletas están casi agotadas.
“Juan Luis vale más de lo que me está cobrando para presentarse en este lugar, el es un artista que ha llenado el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y que muy bien podría repetirlo de nuevo, pero como siempre he trabajado con él y sabe que mi sueño era llevárselo a los dominicanos del Washington Heights, a esos que no le gustan bajar para esos grandes espacios, fue el mismo que me dijo que hiciéramos estas fechas y yo feliz”, dijo el empresario neoyorquino Félix Cabrera.
Las boletas cuestan de 39 a 179 dólares y para el primer día, que es el 14, solo quedan 500 y para el 16 unas 900, agregó.
La posibilidad de hacer otras fechas más dependerá de Juan Luis, explica Cabrera, quien estaría dispuesto a montarle todos los conciertos que el artista quiera. Adelantó que Juan Luis está muy contento con estos conciertos, y lo explica aclarando que el United Palace es como Altos de Chavón para los artistas, que casi todos quieren presentarse allí.
“Juan Luis ganaría tres o cuatros veces más presentandose en cualquier otro lugar, el es un artista de multitudes y para mí es un privilegio que dijera que había llegado la hora de cantar a esos dominicanos que lo siguen y que quizás no han podido ir a esos grandes escenario donde se ha presentado”, dijo.
Ricardo Arjona
Félix Cabrera dejo sentir cierto malestar con Ricardo Arjona, a quien le había reservado el mes de septiembre para hacer unos 30 conciertos en el United Palace. Dijo que por problemas monetarios no pudieron ponerse de acuerdo, aunque Arjona había ido con el a revisar el teatro y quedó encantado, pero días después todo se desbarató porque no se pusieron de acuerdo.
“Yo no trabajaría jamás con Ricardo Arjona, no me gustó lo que pasó, el dinero no dejó que armáramos una serie de conciertos que ya estaban estruturados”, dijo.
En cuanto al montaje de la gira de Romeo Santos dijo que todavía no hay nada concreto para determinar si será su empresa que la montará. “Estamos inmerso en que su disco ‘Golden’ sea numero uno mundial”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.