Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de julio de 2017

Grabación de extorsión por parte de regidores de SC a un empresario no se entrega por temor a represión.

Noticias SC     22:16  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- La grabación que contiene una propuesta para la aprobación de un proyecto de inversión en la sala capitular del cabildo de San Cristóbal no se entregó como estaba pautado a un comunicador de esta ciudad por temor a represalia por parte de la institución edilicia.
De acuerdo a datos suministrados por el empresario,el proyecto a ser aprobado debe ser sometido a la sala capitular y si la grabación es entregada existe la presunción de que los concejales tomarían represalia por esa acción.
Los datos señalan que la inversión a realizarse sería una de las más grande que hasta el momento se ha realizado en la ciudad de San Cristóbal y que incluso ya los recursos están disponible en una institución bancaria local.
El soborno solicitado alcanzaría varios millones de pesos  los cuales serían repartidos entre los concejales que conforman la sala capitular del ayuntamiento local de acuerdo a la propuesta de extorsión que fue presentada por un concejal.
“No entregamos la grabación porque ese proyecto ya está muy avanzado he incluso ya los recursos fueron desembolsados por la institución financiera y no podemos correr el riesgo haciendo la denuncia” habría dicho el empresario para no entregarla.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.