Facebook Twitter RSS

sábado, 15 de julio de 2017

Fallece el jurista Pedro Luna Domínguez en SC

Noticias SC     17:37  No comments

El cuerpo sin vida está siendo velado en la funeraria SAVICA desde las 7 de la noche de hoy.

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Falleció en la mañana de hoy el doctor Pedro Luna Domínguez, en la plaza de la salud, donde permaneció por varios días en cuidados intensivos aquejado de salud.

El doctor Luna Domínguez ejerció en materias penal, laboral, civil y comercial ,ganando el respeto y la administración de las partes del proceso,debido al trato cordial,caballeroso,decente y ético con que manejaba los casos y de manera participar por ser una persona de buenas relaciones humanas.

El doctor Pedro Luna Dmínguez era una persona muy solidaria y le gustaba servir a los demás sin esperar nada a cambio.

Cuando le tocaba defender un caso lo hacía con gallardía, con mucha ecuanimidad y siempre buscando obtener la ganancia de causa pero siempre apegado a las garantías y las herramientas que le otorgan los códigos, las leyes, resoluciones, convenios y reglamentos.

Pedro Luna Domínguez nació en la sección la Colonia, perteneciente al municipio de Cambita Garabito y a muy temprana edad se radicó en el barrio Las Flores de este municipio de San Cristóbal, donde ejerció su carrera y otros trabajos públicos y privados hasta lograr obtener un gran respero en su profesión.

Con la partida de Luna Domínguez la sociedad de San Cristóbal pierde a uno de sus grandes hombres, por lo que este deceso ha consternado a todos los sectores de la población.

"Este deceso nos ha sorprendido a todos " en especial al Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) donde militó por décadas y fue pre candidato a diputado en reiteradas ocasiones, paz a su alma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.