Facebook Twitter RSS

martes, 25 de julio de 2017

Estos cristalizados jóvenes; rostros de Jerusalén envejecidos, no son delincuentes ni corruptos.

Noticias SC     1:22  No comments

En estos días David Collado, Alcalde del Cabildo  Colonial, ofrendo su humildad al rescatar del "Duquesa democrático", un puñado de descristalizadas  mascaras juveniles;  tendidas  en el ocaso de una  isla rodeada de dragones, pirañas y barrancolies de cavernas trinitarias. Corruptos /sicarios de luciérnagas   

El juvenil alcalde de la Ciudad de Santo Domingo,en el inicio de su proyecto  municipalita, definió a una paria de muchachos  que se ganaban el sustento de sus aceleradas muertes/vidas limpiados telarañas de cristales,reciclajes del olvido

Enraizadas en vehículos circulantes en esquinas  de calles y avenidas del Gran Santo Domingo;que desembocan en el otro negro cielo, deshumanizado de paz

Lo que verdaderamente es loable, noticia, es que, aun así, con un mezquino presupuesto, como el que recibe  este gobierno municipal, conducido por David Collado,fue que  escuchó la voz del verdadero Dios y acudió en ayuda de estas miserables golondrinas, desamparados por el Estado Dominicano.

Desde que se desvelo la palabra mío en todas las biblias y constituciones, las clases gobernantes se rifaron la sangre de Jesús y hoy se continúan lapidando en oxidados cristales infantiles, muchachos de las calles. Transeúntes de la muerte; esa estampa de segregación político/social

Hace siglo que el amor al prójimo se enluto sin temor a una resurrección  democrática. Por primera vez. Sólo en el Gobierno de Don Antonio Guzmán Fernández (1978/1982), se pensó en que la Patria debía proteger y amamantar el futuro de la Patria…

David Collado, con esta principalía humanística  ha demostrado que se puede compartir el Pan Nuestro de Cada Día. Como recomienda el Jesús Crucificado.

En los programas de gobiernos, instrumentos de mentiras, se consagra  un compromiso social  de escuchar estas palabras moribundas en la garganta  de una misa; con su lujosa tiara, mueca de burla frente al dolor del hambre y las espinas del Galileo. Ya que para el candidato la iglesia es la principal tarima hacia el corrupto poder.

 ¡¿Pero estos jóvenes vienen   de empobrecidos barrios, callejones, y las nalgas del rio Ozama, con sus miserias en la frente !?.
¡! Tan viejo en el tiempo, como  la fundación de la isla. Y los sórdidos gobiernos se hicieron los pendejos!!

Nadie lo había visto como lentamente mueren cobijados  por las lluvias y el sol tras una limosna de sudor en su diminuto viacrucis.
Y donde  está su patria. 

En los colores de un semáforo cualquiera sin electricidad en un asfalto enloquecido de una  ciudad inclinada en el polvo redentor.

Obligatoriamente tenemos  que ofender tal vez el sudor de una camisa, rota  y descoloridas por el ansia de coser el orificio de su piel, por donde se vacía la esperanza de un futuro mejor.

Los jóvenes, niños (niñas) de las calles, no pueden ser acosados (as) ni empujados  a la cloaca de su historia. Si  queremos una sociedad libre de miedos y perdón, debemos aplaudir con el alma el transito municipalista, implementado HOY, por David Collado, Gobierno de la Ciudad de Santo Domingo

Lo que defienden la cavernícola democracia; saboreando el azufre  de deslealtades a los principios cristianos, armamentos manoseados con fines fascistas, sucesores del Cesar y centuriones, deben estar claro que  de esa manera edifican sus reinos sobre  muros  bíblicos del hambre y el crimen terrenal.

Comprendido que es sin Dios ni Santa María, una  forma de gozar corruptamente la gloria terrenal. Masticando los cadáveres de esta democracias. 

Hay que rescatar de las tumbas callejeras el futuro de la Nueva Democracia. Donde tenemos que participar todos. Los ricos  pierden sus riquezas y sus almas y los pobres, la materia prima para construir la antorcha de la vida.

Porque no es verdad, que después de un descamisado pasar aquí en la tierra tantas hambres y explotaciones, cuando muera va para el infierno.esa es una lapida utópica,para que los pobres no luchen porel derecho a la vida y sus reivindicaciones. Un cuento burgués.para quedarse con el reinado de la tierra y los cielos.

Cagando con ladridos de  promesas; la crucifixión de estos canillitas, bajo oscuros semáforos sepultureros de primaverales hojarascas con mortajas en versículos  de campañas reeleccionistas (PLD).así no se cosen los rotos de la tricolor bandera.

Hoy una gran parte de esa alameda fue abrigada de futuro, por la gracia verdaderamente cristiana y democrática del  también joven alcalde de la Capital Dominicana, 2016-2020.David Collado.

Hoy estos muchachos, otrora mochilas de relámpagos,están trabajando, una parte en el Primer Cabildo de América,en diferentes departamento, según su capacidades,como guardianes, en el taller de mecánica ,en las escuelas laborales.

También, según el alcalde del Distrito Nacional, lo que tengan situaciones de vicios/ rechazados por la sociedad, irán  a centros de salud para su rehabilitación y recuperación.e instegrarlo al ceno de la sociedad.

¡Y esto no es raro, ni porque rechazarlo!, son nobles mozalbetes, que proceden de familias arrastradas por huracanes de pobrezas extremas. Como consecuencia  de un Estado irresponsable, que incumple su rol empeñando el futuro de la Patria haciendo uso alegre del erario publico en manos de ODEBRECHT, la empresa Xtracta Níquel (Falcondo), explotadora de Loma Miranda.

Y se rompió la taza, los corruptos ahora están en su casa...

La mina de oro más grande de Latinoamérica está  en nuestro país, República Dominicana la mina Pueblo Viejo, que Barrick y Goldcorp operan, y produjo 1,1 millones de onzas (Moz) de oro el año pasado(2016).

El brillante más barato es el que tiene en su boca y cintura el pueblo dominicano,resulta que a través del tiempo; sólo se han beneficiado, los lacayos gobiernos y sus corruptos funcionarios. 

La raquídea población infantil fallece en almacenes de “hospitales” por montones y el eco acusa al tiempo
como de costumbre, estos muchachos y el resto del país mueren crucificados en urnas electorales desangradas por el fraude.

 Apoyemos las buenas acciones del asíndico del Distrito Nacional. El correcto alcalde Miguel David Collado Morales.

 Rescatemos el pulmón de la Democracia, forestando el oxígeno de la ciudad. “La juventud abandonada por la violencia y el santoral”.

¡Ahora corresponde a otros sectores 
políticos/empresarial, empujar el arado fuera de la 
dentadura del Mar!

Quien suscribe es periodista

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.