Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de julio de 2017

Diputados de San Cristóbal sacan cero, Alexis Sanchez le salva la cara

Noticias SC     4:42  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristòbal, República Dominicana.- Los diputados que representan al municipio de San Cristóbal, tras cumplir prácticamente su primer tramo de cuatro años en el hemiciclo cameral tuvieron una participación casi nula.
Salvo el caso del diputado Alexis Sánchez, quien sometió y logró la aprobación de una resolución que le solicita el Presidente Danilo medina la construcción de un puente que comunique a los sectores de madre Vieja Sur con Lavapies y otras zonas de la provincia.
Casi todos los representantes del municipio cabecera presentan una ausencia casi total en la presentación y fiscalización de d las acciones gubernamentales para el municipio de San Cristóbal.
Problemas puntuales como son la construcción de una planta de tratamiento de aguas cloacales  por más de dos mil millones de pesos y que no incluye un solo sector de los que no tienen el servicio pasa desapercibida.
La promesa olvidada de que el gobierno nacional incluya a la provincia de San Cristóbal dentro de un programa de inversión para aupar el turismo y permitir la creación de fuentes de empleos.
Las diligencias para que algunas obras de importancia para el desarrollo provincial sean incluidas en el próximo presupuesto de la nación, no ha encontrado eco entre los diputados del municipio de San Cristóbal.

Uno por uno, los diputados del municipio de San Cristóbal han quemado la nota y no perecen interesado en plantear el desarrollo de San Cristòbal desde la tribuna que tiene en la Càmara de Diputados de la Repùblica Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.