Facebook Twitter RSS

lunes, 24 de julio de 2017

Desmantelan fábrica alcohol clandestina, detienen ocho hombres en La Vega

Noticias SC     4:51  No comments

Santo Domingo, 24 jul (EFE).- Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público desmantelaron ayer, en la provincia de La Vega, una fábrica clandestina de alcohol adulterado y detuvieron a ocho hombres que gestionaban la factoría ilegal, informó hoy el cuerpo del orden en un comunicado.
Los detenidos son Jorge Vera Rodríguez, de 25 años; Luis Alfredo Acevedo, de 24; Wilson Genaro Guzmán, de 31; Luis Manuel Rosario Díaz, de 21; Luis Alberto Díaz Gutiérrez, 27; Heriberto Martínez Fernández, de 37; Emilio Tavera Rodríguez, 33, y Jeuri Manuel Domínguez Díaz, 36, todos residentes en esa provincia.
Mientras, se activa la localización de un individuo identificado solo como “Anthony”, quien se dio a la fuga al notar la presencia de los agentes del orden.
El allanamiento fue realizado en una casa construida de ladrillo ubicada en la calle Amada del sector Los Pomos, frente a un solar baldío, donde fueron incautadas 700 cajas de bebidas alcohólicas de distintas marcas; 11 motocicletas de diferentes marcas; dos máquinas para tapar las botellas y dos máquinas de envasado.
Los prevenidos y lo decomisado están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.