Facebook Twitter RSS

lunes, 17 de julio de 2017

Dan último adiósa al jurista Pedrito Luna Domínguez, familiares y personalidades se unieron al dolor.

Noticias SC     8:56  No comments


Fue recordado como un hombre alegre, sonriente y social.

Por Miguel Angel Solano 




San Cristóbal, República Dominicana. - Fue sepultado ayer domingo en hora de la tarde el reconocido jurista Pedro Luna Domínguez  (Pedrito) quien falleció a consecuencias de grandes complicaciones  cardíaca.

El féretro del jurista fue llevado de la funeraria SAVICA a la iglesia católica del sector Los Nova y de ahí al cementerio municipal de Sainagua donde la  comunidad jurídica agradeció el gran apoyo de los familiares, amigos y relacionados en los momentos de dolor por la ida a destiempos del hiy occiso..

Hablando ante el féretro en el campo santo Ruddy González agradeció a Pedrito el trato que como hombre amable y positivo dio a la población jurídica y a todo los demás calificando así como una pena y la partida del que llamó su pariente 

Su actuar esposa Maria Isabel lo católiogo de un hombre bueno y amable  "Hay papi fuiste,  sencillo, amable y sencillo, expresaba y comentaba en las redes sociales comentaba su alivio que nunca llegó", acotó (....).

Muentras que la madre de sus hijos mayores Isagradeció su legado ante uno de sus hijos hoy graduado en el área del derecho y otros en la fase final, Amauris Luna su primogénito pidió recordar su padre con un fuerte aplauso, lamentos que Pedrito no disfrutará de su nieto a plenitud y como regalo le envío como regalo un "arreglo" floral que irá dentro de su ataúd como recuerdo de su descanso eterno".

Familiares despidieron con llanto y dolor el alma de quien en vida se llamó Pedrito Luna Domínguez.

A su partida asistieron ejecutivos de la asociación de abogados local, legisladores de la cámara baja y de la sala capitular al igual que amigos de la prensa, Noticias SC se unió al dolor de la familia Luna Domínguez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.