Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de julio de 2017

Corea del Norte lanza un misil balístico hacia Japón

Noticias SC     22:25  No comments

(CNN).- Corea del Norte lanzó un misil balístico no identificado el martes por la mañana desde la provincia de Pyong'an del Norte que voló a las aguas al este de la península coreana, según un comunicado de prensa del Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

El proyectil pudo haber aterrizado en la Zona Económica Exclusiva de Japón, dijo a CNN Takahiro Hirano, funcionario de Asuntos Públicos del Ministerio de Defensa de Japón.

El misil balístico disparado por Corea del Norte el martes voló 930 kilómetros, según el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Corea del Sur y los funcionarios estadounidenses siguen analizando el lanzamiento.

El lanzamiento se produce justo después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hablara con los líderes de China y Japón, dos importantes actores regionales en el enfrentamiento con Pyongyang por sus ambiciones nucleares.

La Casa Blanca dijo que Trump y el presidente chino Xi Jinping discutieron una serie de temas de interés mutuo, incluyendo Corea del Norte.

Esta sería la undécima prueba de misiles conducida por Corea del Norte este año.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.