Facebook Twitter RSS

martes, 25 de julio de 2017

Cámara de Cuentas notifica alcalde de SC Nelson Guillen por retener salarios concejales no ha hecho declaración

Noticias SC     3:36  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (25 Julio 2017).- La Cámara de Cuentas notificó a la Alcaldía de este municipio que su pasado incumbente Raúl Mondesí y los 17 exregidores tampoco han presentado sus declaraciones juradas de patrimonio, a casi un año de haber abandonado sus cargos.

Por no haber presentado su declaración jurada de patrimonio, como establece la ley 311-14, a quince concejales de este municipio le serán retenidos sus salarios.

La Cámara de Cuentas notificó al alcalde Nelson Guillén de los casos, exhortándolo a que tome las medidas que establece la ley y procesa a retener los salarios por incumplimiento.

Miguelina Mendoza y Leidy Corporán son las únicas concejales que han formalizado su declaración jurada de bienes.

El alcalde Guillén había advertido en septiembre y octubre a los regidores y altos funcionarios  de la Alcaldía, que debían cumplir con el plazo que establece la ley para presentar su declaración jurada de patrimonio e incluso se le dio la asistencia de abogados para prepararla y presentarla.

Hasta el momento ningunos han realizado las declaraciones establecidas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.