Facebook Twitter RSS

miércoles, 26 de julio de 2017

Bloque juntas vecinos MVN San Cristóbal, protestan ante instituciones estatales por diferentes demandas.

Noticias SC     9:37  No comments


Los protestantes depositaron documentos en la gobernación provincial, ayuntamiento municipal y EDESUR ante males que les afectan.

Por Miguel Angel Solano



San Cristóbal, República Dominicana.-  El bloque de justas de vecinos Madre Vieja Norte reclaman ante protestas, arreglo de sus vías públicas, aceras y contenes, drenajes pluvial, iluminado de sus calles entre otros males.



Al ser recibido en su primera protesta por el gobernador provincial Julio Cesar Diaz agradeció a los querellante la forma cívica quien dijo que a su vez gestionará que  los males que les afectan sean ejecutadas lo más pronto posible ante las instrucciones correspondiente.



José Enrique Corpóran vocero de los protestantes de las diferentes juntas de vecinos y organizaciones protestantes expresó al ser recibido por los diferentes ejecutivos de los organismos estatales y municipal,  que entre los males unos los principales son el drenaje pluvial, aceras y contenes, electrificación e iluminación del servicio eléctrico 24/7, de su lado el gobernador Diaz dijo que en los inmediato  irá en busca de resolver  los males que les afectan.



Expresaron los protestantes de los barrios, La Piña, Doña Chucha, Playa Linda, Salomé Ureña de Barrio Nuevo de Madre Vieja Norte  dar un compás de espera para que los males sean resuelto de lo contrario continuarán su lucha haré que todo sea resuelto expresaron.

Los protestantes culminaron su protestas cantando el himno nacional ante la fachada frontal de la Empresa de Distribuidoras de Electricidad de la Región sur EDESUR.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.