Facebook Twitter RSS

lunes, 31 de julio de 2017

Bloque de organizaciones social y comunitaria reconoce al diputado Alexis Sánchez

Noticias SC     4:31  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El Bloque de organizaciones social y comunitaria del sector Barrio Nuevo (BLODEOSOCOBAN) de Madre Vieja Norte en esta ciudad, reconoció el sábado pasado al legislador Manuel (Alexis) Sánchez Suazo debido a sus grandes aporte a favor de los munícipes de ese y otros sectores.

Así lo expresó su presidente Raúl Mateo quien en conjunto de Germán Rosario como Secretario General hicieron entrega del merecido reconocimiento al populoso legislador y otros 25 personalidades más de ese sector.

El empresario y legislador aprovechó la ocasión para expresar su preocupación por las pérdidas humanas y lamentables accidentes de tránsitos ocurridos en los últimos días en la autopista 6 de Noviembre, en la inmediación del sector madre Vieja Norte y el cruce de Calle Bonita donde dijo gestionará con el Ministro de Obras publicas Gonzalo Castillo la construcción de un puente peatonal en esa inmediación a su vez pidió al sector empresarial continuar fomentando e invirtiendo más en manos de obras en las zonas franca de esta provincia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.