Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de julio de 2017

Afroamericano mata de disparo a mujer policía de un disparo en la cabeza

Noticias SC     23:22  No comments

El asesino es el afroamericano Alexander Bons quien cegó la vida de un disparó en la cabeza a la dominicana 

NUEVA YORK.- La dominicana Miosotis Familia, una mujer policía de 48 años de edad fue asesinada el miércoles por la mañana, era una madre de tres hijos que se unió a la policía relativamente en los últimos años de su vida.

Familia fue ultimada mientras estaba sentada en una patrulla de la policía de Nueva York junto a su compañera en el Bronx. Las autoridades dijeron que el ataque no fue provocado.

Miembro del cuartel número 46 y una veterana de 12 años de la fuerza policial, Familia se unió a la policía de Nueva York a mediados de sus 30 años. El departamento ha dicho que la edad promedio de los nuevos reclutas es de 26 años.


"Con pleno conocimiento de los peligros a los que se enfrentaba, se vestía de uniforme todos los días y se paraba en contra de aquellos que amenazan y aterrorizan a la gente buena de El Bronx", dijo Pat Lynch, presidente de la Asociación Benevolente de la Policía en un comunicado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.