Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de junio de 2017

Temístocles Montás, se encuentra “muy bien en su animo al ser visitado cárcel de Najayo SC

Noticias SC     3:04  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Continúan hoy desde tempranas horas de la mañana las visitas a los imputados en el caso Odebrecht que guardan prisión en la cárcel Najayo-hombres fuera de los  días establecidos que son los sábados y domingos.
Mientras que familiares y amigos de otros recluidos  que asisten  a este complejo penitenciario se le prohíbe la entrada al recinto.
Dentro de las personas que asistieron  se destaca el dirigente político Franklin Almeyda Rancier, quien aseguró que “para el país y para él son inocentes hasta que el juez decida otra cosa”.
José Montás, hermano del exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, indicó que éste se encuentra “muy bien y en su ánimo porque sabe que es inocente”.
También el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados, Radhamés González, se dio cita a este penal en modo de solidaridad con Ruddy González para saber su estado de salud.
Otros visitantes aseguraron que los imputados se encuentran haciendo ejercicio y con su moral en alto además de llevarles comida y otros artículos desconocidos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.