Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de junio de 2017

SC posee 100 mil motocicletas de un millón 300 mil de las existente en el país.

Noticias SC     3:57  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, Repúblia Dominicana.- La provincia de San Cristóbal tiene 100 mil motocicletas de un millón 300 mil que hay en la República Dominicana, de las cuales 50 mil están distribuida en esta ciudad según informe de la Dirección General de Impuestos internos.
De acuerdo a los datos, uno de cada cuatro sancristóbalense de más de 16 años posee una motocicleta lo que implica que la juventud de esta provincia utiliza de manera profusa ese tipo de medio de transporte para realizar sus necesidades o trabajar.
La ciudad de San Cristóbal es la que mayor número de motocicletas posee con un 45% de la matriculas de dichos vehículos lo que se traduce en un caos permanente en las calles y carreta de esta ciudad.
Este vehículo representa tambien la mayor fuente de empleos en la provincia de San Cristóbal ya que se ha determinado que casi todos los jóvenes de esta provincia en los últimos 20 años han usado ese medio de trabajo.
La gran cantidad de motocicletas también constituyen la forma de muertes en accidentes y de heridos ya que el 80% de los mismos se producen en motocicletas representando la mayor inversión que hace el estado en salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.