Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de junio de 2017

San Cristòbal consume 4.4 millones de libras de pollos y 94 millones 840 mil huevos al año

Noticias SC     3:09  No comments

Es la cuarta provincia que más consume la carne blanca y sus huevos
San Cristòbal, República Dominicana.- La ciudad benemérita consume anualmente 4.4 millones de libras de pollos y 94 millones 840 mil huevos al año colocarse como la cuarta provincia en consumo de aves y huevos en en país.
El consumo percapita por habitante es  31.2 kilogramos de carne por habitante en tanto que el consumo de huevos es de 154 unidades en igual periodo de tiempo.
El total de huevos que se consume en la República Dominicana es de 2,000 millones al año, para un consumo de 158 huevos por habitante en tanto que de carne se consumen 17 millones de pollos al año.
La República Dominicana es autosuficiente en esos dos renglones de la producción y comanda el todo el caribe respeto a la calidad y la tecnología que se usa.
Eso nos permite situarnos en la competencia mundial en términos de seguridad alimentaria, por la calidad de esas especies según se deprende de un informe presentado por los productores de carnes y huevos de aves

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.