Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de junio de 2017

Salud Pública cierra centro de estética; dueños defienden calidad

Noticias SC     3:18  No comments

República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública (MSP) allanó ayer y cerró de manera temporal el centro de estética Stefani Stetic, ubicado en el ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional, por alegada práctica invasiva sin autorización a sus clientes.


La acción se llevó a cabo pasadas las 5:00 de la tarde de ayer cuando funcionarios de la dirección general de Habilitaciones y Acreditación se presentaron al lugar junto a representantes del Ministerio Público y un contingente policial, que sellaron las puertas del establecimiento.

Se explicó que la medida se adoptó tras denuncias de una paciente sometida a un procedimiento en el referido establecimiento que demuestran la oferta de servicios con procedimientos invasivos, servicios no autorizado por Salud Pública, que pueden poner en riesgo la salud del paciente.

Salud Pública informó que cerró el centro por violar la Ley 42-01.

Refiere el 16 de junio de 2015 se emitió a Stefani Stetic licencia de habilitación, vigente al 16 de junio de 2020, la cual incluye la autorización de los servicios de spa y cosmiatría con procedimientos no invasivos, y consulta de nutrición, de acuerdo con los títulos de grado y postgrado que acreditan a Pamela Stefani.


Al lugar se presentó el abogado Carlos Escalante y el exjuez Rafael Luciano Pichardo, padre de Francisco Luciano, esposo de la doctora Stefani, quienes defendieron la calidad de los servicios.

“Esto es un atropello: venir sin ningún documento a cerrar un establecimiento que está debidamente registrado. Por una denuncia te van a sacar de tu casa. Además la denuncia está contestada en los tribunales. Alguien tendrá que responder por este daño”, dijo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.