Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de junio de 2017

Retiran unidades Cruz Roja 911 en San Cristóbal para llevarlas a Santiago y Puerto Plata

Noticias SC     2:57  No comments

Foto Archivo:Unidades del sistema 911 retiradas de San Cristóbal
Los empleados fueron sustentante abligados a firmar nuevos contratos como alma de doble filo

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Pese a no entrar con formalidad el sistema 911 en la ciudad benemérita debido a que nunca han funcionados las centrales de comunicación en los centros emergentes (Policía, Bomberos y Hospitales al igual que las cámaras de seguridad vial) fueron retiradas las unidades del intento en función de este programa para salvar vida.

Pese a que los empleados del intento a dar inicio al sistema los chóferes y paramedicos tuvieron que realizar un paro laboral de varias horas el 22 de marzo del año en curso en la fachada frontal de la defensa Civil de esta población, las ambulancias ante el atrazo del pago de varias mensualidades en el periodo de Semana Santa por los que allí se presentaron algunos representantes de las oficinas principal lo que provocó días después el adelanto de algunos pagos atrazados, del que aun les adeudan dos meses.

Empleados del intento de introducir el sistema 911 en el municipio expresaron que luego del pago fueron obligados a firmar nuevos "contratos"siendo despojados de las unidades ambulatorias para que entren en función en la ciudad de Santiago.

Las operaciones expresadas por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, exclamó en época de campaña que “el Sistema 911 seria un logro para esta ciudad y hoy la población ve la acción como una burla eminente por parte del gobierno y el ejecutivo municipal Nelson Guillen quien se mofaba en campaña de este accionar nefasto. Hoy las unidades fueron retiradas provocando un atrazo mas ante el desarrollo de la población.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.