Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de junio de 2017

Pescadores hallaron una criatura marina de dos cabezas en Hook de Holanda

Noticias SC     4:34  No comments

La criatura marina de dos cabezas fue hallada por pescadores en holandeses (Erwin Kompanje) especialista marino dijo lo que ocurrió luego al ser encontrada horrorizó a los científicos.

En la localidad portuaria conocida como Hook de Holanda, a unas cuantas millas de su costa, una extraña criatura marina envuelta en redes sorprendió a los experimentados y curtidos pescadores. La "cosa" -como la llamaron en un principio- tenía sesenta centímetros de largo… ¡y dos cabezas!

Una fotografía de la "cosa" comenzó a circular entre los navegantes. Pronto llegó a la casilla de correo electrónico de Erwin Kompanje, del Museo Natural de Historia de Rotterdam. El reconocido experto en mamíferos quedó sin palabras al observar lo que tenía frente a sí en su ordenador.

Lo primero que quiso saber fue cuándo podría llevarla a un laboratorio para que los científicos para que pudieran estudiar el extrañísimo caso que tenía frente a sus ojos. Se trataba de dos marsopas que habían nacido hacía pocas horas y que estaban unidos en su cuerpo. Una de las cosas más raras que el océano le devolvió. Sabía que se trataba de un hallazgo en un millón.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.