Facebook Twitter RSS

lunes, 5 de junio de 2017

Personalidades de San Cristobal se solidarizan con Temistocles Montas tras una trama en su contra

Noticias SC     0:09  1 comment

San Cristóbal, República Dominicana.- El Show político mediático montado con el apresamiento de los supuestos culpables del caso Odebrecht se parece a los sainetes que montaba Paco Escribano en la emisora H.I.Z,  llamado el “rey del disparate” y, no es más que una trama montada por el grupo del palacio para desmontar la candidatura a la presidencia de Temístocles Montas a lo interno del PLD, aplastar a la oposición y relanzar la relección del grupo del palacio.

Temo Montás ha sido una figura política que ha acumulado muchos méritos en el PLD y entre los ciudadanos. Ha sido un defensor acérrimo de los gobiernos del PLD, es un hombre de carácter extraordinario y de una conducta intachable que lo ha catapultado como un futuro presidente de la República Dominicana, lo que ha causada celos a lo interno del grupo de Danilo Medina y lo ha escogido para que cargue con la responsabilidad del caso Odebrecht sin él haber tenido que ver con la firma de contrato alguno ni con la ejecución de obras ni mucho menos con la aprobación en el congreso.

Esta vez se trata de retrotraer el humor y la ironía que a través de sus chistes,  escribía Paco Escribano cuando su programa de humor iniciaba con un corito: “Mamita llegó el obispo, llegó el obispo de Roma, Mamita que cosa linda… y ahora dice: “Mamita, Mamita llegó la lista de Odebrecht, ¿Cuántos son? Mamita. Son 30 pero ahora ponle 15, ¡Perdón 14, Mamita que cosa linda…..

El humor de Cuquín Victoria, Jaqui Núñez del Risco, Freddy Veras y Boruga fue muy diferente al humor de ahora de meter a los políticos para hacer este tipo de obras teatrales o un sainete de mal gusto. Al Ing. Temístocles Montás no debe meterse en ese circo al estilo Paco Escribano.

 La alta posición y responsabilidad que ha desempeñado en todas las campañas electorales del PLD lo han comprometido con la recaudación de fondos entre empresarios dominicanos, lo cual no está penado por las leyes de la República Dominicana, y se sabe que cuando los partidos políticos reciben los aportes de los empresarios no están investigando si proceden de fondos extranjeros.

A simple vista se presume que si se va a desarrollar un proceso transparente en la aplicación de la justicia no hay elementos fundamentales que impidan que el juez Francisco Ortega ponga en libertad condicional al Ing. Temístocles Montas y le permita defenderse de las calumnias que han tramado contra él. Pero esperamos que sea puesto en libertad y se pueda defender en libertad.

Temo Montás tiene una trayectoria limpia y es un hombre que ha trabajado en el sector privado desde que era estudiante universitario, graduado en universidades nacionales y extranjeras con altos honores académicos lo que le ha valido desarrollarse en la política y desempeñar altos cargos, los cuales los ha desempeñado con honestidad, dedicación y con grandes aportes al desarrollo económico y social de la República Dominicana.

Paco Escribano montaba esas obras teatrales en la época de Trujillo, con chistes, ironías y sabor a humor en esa época de tiranía y opresión, pero entendemos que esos tiempos pasaron y que el pueblo hace mucho tiempo decidió construir una verdadera democracia dentro de cuyos constructores se encuentra indudablemente Temístocles Montas y no queremos que se repitan las cazas de brujas a que fueron sometidos nuestros patriotas independentistas y restauradores. Respetemos a Temístocles Montas. No a la trama maldita para desacreditarlo.

San Cristóbal presente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Grupo de lambones, ese Temo Montás es un ladrón También. No sean pendejos y enfrenten la corrupción

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.